¿En tu país se usa Odoo?

A lo mejor aún no has oído hablar de él. O quizás conozcas sin saberlo a empresas que lo utilizan incluso para comunicarse contigo. El caso es que el software de gestión empresarial que más crece en el mundo se llama Odoo, es la alternativa a los tradicionales ERPs (sistemas de planificación de recursos de la empresa) y está de enhorabuena porque su éxito ya da la vuelta al planeta. 

La estrella del código abierto se ha ido abriendo paso merced a una capacidad única de integrar todos los procesos de un negocio y ya está presente en más de 175 países, que viene a ser en la práctica alrededor del 90% del mundo.

Millones de empresas han optado por prescindir de multiplicidad de softwares distintos para realizar funciones independientes y apuestan por una herramienta dinámica que les permite, a un precio más competitivo que el software de las grandes tecnológicas, gestionar todas y cada una de las áreas de su empresa. Ni que decir tiene que el otro gran beneficiario de la unificación es el empleado que adquiere destreza global en el manejo y destierra el riesgo de quedarse atrás.

En Tecnativa celebramos esta expansión puesto que llevamos más de 10 años poniendo nuestro ‘know how’ al servicio del cliente para proporcionarle, en un único software online, todo lo que su empresa necesita, desde Contabilidad a Fabricación, de Gestión de Almacén a Control de Calidad, desde página Web y Tienda Online hasta el Marketing Electrónico, Recursos Humanos o SAT.

Brindamos porque antes de la ‘mayoría de edad’ el ERP de Odoo (2005) - destinado tanto a grandes empresas como a pymes- haya conquistado usuarios hasta en el último confín.

Compartir

(las veces que hagan falta)